domingo, 24 de febrero de 2013

¡LA SUERTE ESTA ECHADA! ESTA MADRUGADA SE ENTRAGAN LOS PREMIOS OSCAR


Si, la suerte esta echada. Se acabaron las votaciones, esta madrugada conoceremos a los flamantes ganadores de las estatuillas mas codiciadas del mundo cine, los oscars. Diversas categorías desde la imagen al sonido, pasando por el vestuario, el maquillaje, las interpretaciones y por supuesto elegir la mejor película del año, mantiene en vilo a todos los aficionados, y como no a sus protagonista.
Tres películas son las favoritas a llevarse el galardón, pero solo una sera la vencedora, 'Los Miserables', 'Lincoln' y 'Argo' son dichos filmes, epro si me tengo que quedar con  una, yo voto por 'Argo'. Por su maestría a la hora de presentar en la pantalla esta historia real.

En la categoría de mejor actor, el indiscutible favorito es Daniel Day-Lewis, por su interpretación, o mas bien por su metaformosis en el presidente Lincoln. En el apartado femenino, la cosa se complica un poco. Jessica Chastain y Jennifer Lawrence, son las máximas favoritas. Yo me decanto por Lawrence, su personaje de "viuda loca por el sexo" es genial, y sobretodo, lo interpreta con tal naturalidad que llegas a pensar que el personaje es real.

En el apartado de actor y actriz de reparto Christoph Waltz apunta a ser el galardonado, aunque compite contra dos grandes, Robert De Niro y Tommy Lee Jones. Los tres magnificos, pero me quedo con Waltz. Entre las chicas la favorita sin dudas es Anne Hathaway, y también la mía. Aunque Sally Field seria merecida vencedora. Impresionante su interpretación como la esposa de Lincoln.

Los otros dos grandes premios, el de mejor director y mejor guión original, están mas disputados. No se habla de ningún favorito claro, pero como ya he dado mis votos a las otras categorías, no voy a ser menos con esto. Para mejor director me quedo con Spielberg y para guión original se lo doy a 'La noche mas oscura' (Zero dark Thirty)

Bueno estos son mis pronósticos, el resultado lo conoceremos esta madrugada... Va a ser una larga noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario