martes, 12 de febrero de 2013

AQUÍ PODEIS VER LOS CORTOS DE ANIMACIÓN NOMINADOS A LOS OSCAR 2013

Cuando se habla de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias de Hollywood, los conocidos "Oscar", siempre se piensa en los mejores actores y actrices, directores, y sobre todo, largometrajes. Pero hay mucho más y entre ese mucho más están los cortometrajes de animación, donde los artistas de este género ponen todo su talento y cariño en contar historias en pocos minutos y cada año, con mayor calidad de ejecución.
Como suele ser habitual estos cortos se difunden de manera gratuita para que el publico general los pueda ver online, en la mayoría de las ocasiones via youtube. Ya en un post anterior pudisteis ver 'Paperman' el corto de Disney, y ahora también os traigo el resto. A continuación podéis ver los cinco nominados al Oscar a Mejor Corto de Animación:

Maggie Simpson en: Largo día en la guardería
Un bonito homenaje al mundo del cine a través de esta breve aventura vivida por la más joven de la familia televisiva más famosa de las últimas dos décadas.



Head over Heels
La curiosa historia de un matrimonio roto, literalmente. Una marivilla del stop-motion



Adam and Dog
Una interesante visión de como pudo haber sido la relación entre un perro y el primer hombre, Adán.



Fresh Guacamole
Imaginación y talento se ponen de manifiesto en esta pieza digital, siendo la obra de más corta duración que ha sido nominada al oscar.



Paperman
Una bonita historia de "chico conoce chica" firmada por Disney. Un regalo para la vista, el oído y el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario