lunes, 14 de enero de 2013

NUEVAS IMÁGENES DE 'EN LLAMAS' LA SECUELA DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'

Todavía no hay posibilidad de ver un trailer oficial de una de las películas más esperadas del año, y por mi parte mucho más, ya me he confesado antes como fiel seguidora de esta saga. La primera parte me dejo muy buen sabor de boca, más incluso de lo que yo esperaba; ya se sabe que las adaptaciones literarias suelen tener cierto riesgo, pero en este caso muy acertado.
El cast completo es excelente, y para esta segunda entrega mejora con actores como Philip Seymour Hoffman en el papel de Plutarch.
En fin aunque no tenemos trailer oficial, me conformo con las imágenes que se publican casi semanalmente; aquí comparto las más recientes:




Via The Entertainment

1 comentario:

  1. Soy un puto friki de esta saga tanto en su versión literaria como en la parte cinematográfica. La Lawrence se come la cámara y se come todo lo habido por haber. Tiene una capacidad de transmisión que no veía desde hace tiempo en el mundo de la interpretación, me fascina su naturalidad ante las cámaras, su verdad, lo auténtica que es... ¿Estamos ante una Meryl Streep? No lo sé.
    Pero tres películas, y aquí tenemos a la gran Jennifer Lawrence.
    Los JUEGOS DEL HAMBRE, una trilogía más que recomendable. Deseando me hallo esperando a ver EN LLAMAS.

    ResponderEliminar